Th125/Aya's mission comments/es-419

From Touhou Patch Center
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of a page Th125/Aya's mission comments and the translation is 94% complete.

Other languages:German 96% • ‎English 98% • ‎Troll translations 6% • ‎Spanish 19% • ‎Latin American Spanish 94% • ‎Japanese 100% • ‎Korean 100% • ‎Portuguese 100% • ‎Russian 100% • ‎Thai 100% • ‎Vietnamese 100% • ‎Simplified Chinese 100%


Gnome-colors-gtk-edit.svg missions.js
Mission Comment
Special Comments
Mission locked

Este lugar tiene un aura poco interesante al respecto. No tengo ningún negocio en lugares aburridos.

No photos

Tengo la sensación de que aquí sucederá algo interesante

Low score

Bien He tomado suficiente, pero solo tengo fotos de bajo nivel, ¿por qué no intentar otra?

Low photos

Bueno, he tomado algunas fotos aquí, ¿no? Pero si no puedo obtener algunas buenas fotos, no puedo escribir un artículo.

Level 1
Scene 1

Hice un poco de práctica fotográfica con la diosa de la cosecha que vagaba por allí cerca espero no distraerme con ese delicioso olor

Scene 2

¡A pesar de que yo debería haber sido la que se enojó! Me molesta la facilidad con que los dioses pierden los estribos en estos días ...

Scene 3

Agita el árbol y las hojas bajan bailando. Observando a la diosa de las hojas caídas que golpean los árboles con tanta violencia ... Ella los va a desnudar.

Scene 4

La temporada de festivales de cosecha extrema de este año. ¿Qué estan cosechando y qué estan celebrando? ¿Está todo bien después de todo? Es humano?

Scene 5

El viento de invierno es frío. Tomé fotos de las hojas que el viento soplaba en el aire, pero realmente no creo que sean un buen material. Bueno, supongo que yo también estaba causando algo de viento.

Scene 6

Oh, la diosa también tiene un puesto de batatas. El otoño es todo sobre las batatas, ¿no? Soukan Noguni ciertamente fue genial!

Level 2
Scene 1

Esta es la famosa loca que tiene celos por nada?. Últimamente me he estado preguntando si tal vez sus celos son solo un actuación.

Scene 2

Los reporteros a veces se adentran en la oscuridad de los demás. Los que detestan Nagashibina son una de esas cosas. ¡Quiero desafiar a alguien sin tener que preocuparme por la difamación!

Scene 3

¡Qué explosión de celos! Nunca he oído hablar de la histeria donde los pensamientos del paciente explotan. Me pregunto si es una enfermedad del corazón

Scene 4

El río de purificación es un río que arrastra la suciedad de un humano . Como era de esperar, se acumula en el lecho del río. Que horror

Scene 5

Oh mi, con llamas de celos tan espléndidas como estas, incluso me pongo celosa de vez en cuando. Tal vez eso no es algo malo. Pero, me pregunto cómo puedo ponerme celosa.

Scene 6

El omikuji que dibujé decía "mala suerte". Supongo que tal vez solo fui a recoger un poco de desgracia. Es mejor seguir dibujando hasta que tengas "muy buena suerte" cuando eso suceda.

Level 3
Scene 1

Ella es una araña subterránea?. Son bastante hábiles y fuertes, y especialmente buenos con la arquitectura, así que los invito a menudo. Es muy conveniente. Debería conocer más youkai como ella.

Scene 2

Ella se balancea alrededor de este paraguas horriblemente anticuado con cara de tonto. Me pregunto, ¿si se está divirtiendo? Realmente no entiendo la forma en que los jóvenes monstruos paraguas piensan en estos días.

Scene 3

Uh-oh, es un Tsurube-otoshi! A pesar de su apariencia, este es un youkai agresivo. Ella espera en la oscuridad a que pasen los humanos , pero los lugares donde se esconde son obvios.

Scene 4

Me las arreglé para obtener una foto del instante en que ella disparó sus hilos resistentes . Son delgados, pero incluso se usan en arquitectura. Sólo se rompen bajo condiciones especiales. Me pregunto qué son.

Scene 5

¡Aparece un glorioso arco iris! Aparentemente, son un tipo de dios dragón, un ser tan crítico. Espero que mis fotos salgan bien.

Scene 6

Me atacaron bastante en serio. Me gustaría haber recibido material más detallado sobre ella, ya que se sabe muy poco acerca de este youkai, pero cuando se vuelve loca así, bueno ...

Scene 7

La araña japonesa del follaje es un arácnido mortal que vive en esta región. Las madres de esta especie ofrecen sus cuerpos como alimento para sus crías ... pero nadie leerá un artículo de esa manera.

Scene 8

Cuando vuelo sobre el pueblo en días de lluvia, veo a la gente llevar paraguas. ¿Eso no les deja un poco indefensa? Estarían ciegos a las cosas que bajaban de arriba, como las doncellas del santuario.

Level 4
Scene 1

Tomé rollos de fotos de un kappa jugando en el lecho del río. Siempre que encuentre que buscar material de la historia es un dolor, es maravillosamente fácil cubrir cosas locales como esta.

Scene 2

Momiji está a cargo de la seguridad de la montaña. Vine a comprobar si ella ha estado trabajando realmente. Aunque nos metemos en peleas fácilmente cada vez que nos encontramos ...

Scene 3

Fotografié a Nitori la kappa jugando en el agua. Ella parece estar jugando inocentemente, pero si te fijas bien , tiendes a ver a un humano ahogándose. Ahh, muy perturbador.

Scene 4

Como de costumbre, me picaron. Este perro callejero es tan obediente hacia el Gran Tengu, pero se puede decir que ella está mirando hacia abajo en nosotros tengu cuervo. * humo, humo *

Scene 5

Parece que la kappa se está bañando felizmente. Se podría pensar que esto es el acoso, pero no lo es. Si ella me vio, le vuelo mucha agua en su con gusto.

Scene 6

Como necesito materiales para mi artículo, le pedí a Momiji que me mostrara cómo ahuyenta a los intrusos. Su habilidad la hace parecer más grande de lo que realmente es! Espero que ella siempre estaría a cargo de la guardia.

Scene 7

El shirikodama, con su hedor riego ojo, no es tan malo si se seca. Pero cuántos seres humanos fueron sacrificados para conseguir esto muchos shirikodama? Esto es algo de interminable interés

Level 5
Scene 1

Hmm Aquí está una youkai que no se ve muy a menudo ... Ella se ve como una monja. Me pregunto si ella es un sacerdotisa en el templo se construyó en el pueblo? Creo que puedo hacer una serie sobre ella.

Scene 2

Ella es un espíritu de barco. No hay muchos lugares donde puedas usar un bote en Gensokyo, así que tal vez esté aburrida. Pero si ella viviera en el río Sanzu , podría hundir tantos barcos como quiera.

Scene 3

Ahh, ¡qué gran mano! Me pregunto si es un Mikoshi-Nyuudou ... me encontré con un sentido de camaradería en el cumplimiento de youkai viejos como este. Gensokyo realmente es el paraíso. Aún así, me duele cuando me golpea ...

Scene 4

Nunca he visto un ancla antes, pero es solo un gran anzuelo de pesca , ¿no es así? Excepto que en lugar de ser utilizados para atrapar grandes peces, se utiliza para coger el suelo.

Scene 5

¡Así que esta es la verdadera forma de un Nyuudou! Hay una regla que nunca debes mirar a un Nyuudou, pero yo soy una periodista. ¡No debo retroceder bajo presión como esta!

Scene 6

Así es como ella lleva el agua a los barcos. Es muy conveniente. Podría ser muy útil en una calurosa noche de verano, tal vez en un campo amplio.

Scene 7

Miré a un Nyuudou y, fiel a la regla, ¡fui atacada! Es por eso que nunca se debe mirar hacia arriba en un Nyuudou. Ellos realmente hicieron la regla porque los Nyuudou son tímidos.

Scene 8

¡Parece que no puede descansar! Puedo sentir una energía insondable a la sombra de semejante tragedia para este espíritu ahogado. Debería escribir algunos artículos deprimentes de vez en cuando

Level 6
Scene 1

Es la oni del subterráneo. Todos los oni se retiraron bajo tierra, por lo que los tengu tomaron custodia de la Montaña Youkai. No realmente.

Scene 2

Nadie sabe dónde pasa todo su tiempo Suika, ahora que ha venido a la superficie. Tal vez se calme si encuentra un espacio adecuado para vivir

Scene 3

Tomé algunas fotografías dramáticas del misterioso poder del la oni. Ella puede producir calor así levantando las manos. Este poder podría quemar una o dos aldeas humanas en un segundo.

Scene 4

Un montón de pequeñas oni salieron de ella. Me pregunto si ella puede mover todos estos pequeños oni como si fueran parte de su cuerpo ... Me pregunto cuánto dolor sentiría si fueran aplastados uno por uno ...

Scene 5

Aquí está. El poder falso de los oni. Ella está usando una técnica extraña que realmente no entiendo. "La periodista nunca habló de fenómenos antinaturales" es lo que me gustaría decir, pero ...

Scene 6

Para un oni, incluso un solo suspiro es una cosa asombrosa. Las fotos son casi todos blancos, por lo que no se puede decir lo que está pasando cuando nos fijamos en ellos. Además, apestan a licor.

Scene 7

Es como si estuviera en un concurso de gritos. Su voz es tan fuerte que se aplana todos los árboles de la zona como si fueran nada. Ella realmente es una catástrofe ambulante.

Scene 8

¡Por fin, fotografías de la verdadera forma del rey de los monstruos! Dejando a un lado los detalles, tengo que quitarme el sombrero ante la actitud de la Oni. Pero, de alguna manera, el punto de enfoque de las fotos no es del todo correcto ...

Level 7
Scene 1

Es una tigra youkai que pretende ser Bishamonten. Un gran ejemplo de cómo incluso youkai puede acumular fe si lo toman en serio . Después de todo, hay tengu que se han convertido en dioses.

Scene 2

Apareció una ratóna. Los ratones son pequeños, astutos e insalubres. Parece que podría estar portando enfermedades, así que mejor la exterminé a fondo.

Scene 3

Creo que la tigra esta hambrienta. La capturé en un momento en que puedes sentir su naturaleza salvaje. Supongo que ella es sólo un animal, después de todo. Era una estupidez por su parte tener un concurso de velocidad contra un tengu.

Scene 4

Ella dijo que podía adormecer, así que conseguí que me lo mostrara. Me preguntaba qué era la radiestesia, así que ella desenterró algunas monedas viejas que habían caído al suelo. ¡Qué sorprendente!

Scene 5

Ella me mostró su mandala. Escuché que un mandala era un mapa de otro mundo, pero el que está en este mapa está muy bien ordenado. Tal vez incluso un poco rígido ...

Scene 6

Desde que la elogié por desenterrar monedas, ¡esta vez desenterró el oro! Tengo que cambiar mi opinión de los ratones. Espero que ella desentierra una primicia a continuación!

Scene 7

Wow, mi cabeza está girando ... la luz radiante del oro puede volver loco a un youkai. Me hace preguntarme qué es lo que está tratando de lograr alguien que está reuniendo la fe que está poniendo un espectáculo llamativo como este.

Level 8
Scene 1

Una gata que apesta a cadáveres. Es difícil transmitirlo en una imagen, pero cuando te acercas a ella, puedes sentir su malestar. Brrr.

Scene 2

Tomé fotografías de la cuerva atómica radiactiva, pero las imágenes se desarrollaron demasiado y salieron de un blanco puro. ¿Cómo se supone que debo tomar buenas fotos del sol?

Scene 3

Cuando la gata camina sobre alguien, parece que reviven. Realmente no puedo explicarlo, pero bueno, quizás las hadas solo están jugando a ser zombies.

Scene 4

No puedo tomar buenas fotos con esta luz de fondo. Le pregunté a la kappa sobre eso y aunque dijeron "debes ajustar tu exposición a la luz de fondo", usar más ropa con este calor es...

Scene 5

Hay mucha gente aquí, nada como el campo. Después de todo, la vivacidad de los cadáveres es proporcional a la cantidad de seres vivos. Sin embargo, sólo están fingiendo.

Scene 6

Me he rendido al tomar fotos de la señorita Okuu. Así que creo que voy a mostrar una imagen en blanco en el periódico y escribir "Esta es Utsuho Reiuji" la loca que quiso quemar la superficie

Scene 7

Tsk tsk, un gata tan mal educada. Me pregunto si hay algo que pueda usar para repeler a los gatos. Bueno, los gatos normales están bien, pero este es un mal presentimiento.

Scene 8

El Big Dipper? Aah, el dragón en el cielo. Si un dragón se enfureciera, esto probablemente no sería suficiente para detenerlo. ¿Pero qué es esa pequeña estrella pegada a la parte posterior de las siete estrellas?

Level 9
Scene 1

Qué personaje tan molesto, leyendo mentes. Pienso en muchas cosas, por lo que no sería muy bueno que leyera mi mente. Tengo que tomar una foto que me da un artículo para mantener la boca cerrada.

Scene 2

Koishi también es una satori, ¿verdad? Parece que no puede leer las mentes, pero me pregunto si eso es realmente cierto. Un satori que no puede leer las mentes es solo un pequeño amigo.

Scene 3

Cuando hay un rastro de miedo en lo profundo de tu corazón, eso es un trauma. Parece que puede estorbar durante su vida cotidiana. Da miedo cómo nunca sabes cuándo explotará.

Scene 4

Los seres humanos están bajo el control de algún tipo de cosas swirly. Tal vez los intensos altibajos de la aldea fueron causados ​​por estas cosas swirly? Pero, ¿dónde están ubicadas estas cosas swirly?

Scene 5

Cuando trato de tomar una foto, ella lee mi mente y se sale del camino. Por eso no me gusta los satoris. ¿Es mi única opción para filtrar imágenes como un toma que mira furtivamente?

Scene 6

Dicen que el embrión humano sueña en el vientre materno. ¡Qué primicia! El contenido de los sueños es ... ... microbios, peces y dinosaurios ... dicen.

Scene 7

No puedo evitar la sensación de haber visto este danmaku antes ... supongo que incluso puede sacar pensamientos que ya he olvidado. Me pregunto si puedo hacer uso de un satori de esta manera.

Scene 8

Este es un espinoso danmaku. Tal vez todos sean espinosos en lo profundo de su corazón. Yo también estoy espinosa. Si no puedo obtener material de estas imágenes, creo que podría ir a una redada.

Level 10
Scene 1

Una muchacha celestial que es ajeno al mundo. Los celestiales fueron originalmente humanos, por lo que no son compatibles con youkai. Por otro lado, son muy compatibles con los artículos de noticias.

Scene 2

Es una pez remo que nada en el mar de nubes. Ella puede sentir agudamente los augurios del terremoto y luego advierte a todos sobre ellos. Ellos dicen que es también la predicción del tiempo, últimamente.

Scene 3

Antes de que pueda jugar con Danmaku, tengo que encontrar la salida segura. Estos crecientes danmaku son bastante lentos. "No te retires, no vaciles, no desesperes" es la regla.

Scene 4

QUE!, el danmaku no desaparecerá incluso si lo tiro con mi cámara. Así que esto es parte del poder del Dragón de Dios ... Creo que es hora de que le dé a mi cámara un encendido.

Scene 5

Esa es una forma no convencional de usar una piedra angular. ¿No se supone que las piedras angulares son las guardias del bagre? No creo que deban ser arrojados, ni parados.

Scene 6

Ahora que lo pienso, no he visto ninguna pincelada o chapuque últimamente. Hace mucho tiempo, solía ir al mar a menudo. Sin embargo, su sabor insípido y sin sangre realmente no es satisfactorio.

Scene 7

¡Capturé el momento en que el temperamento humano fue destruido

Como era de esperar, hace calor. Sin embargo, he captado el olor y el sabor de los humanos que vienen de mis fotos.

Scene 8

Los mensajeros del Palacio del Dragón habitan en las nubes de tormenta, por lo que podría ser la razón por la que se electrifican a sí mismos. También me pregunto por dónde viaja. Parece que la encuentro por casualidad.

Level 11
Scene 1

Es la diosa que recientemente se instaló en la cima de la montaña. Ella tiene un tratado de paz con los tengu, por lo que nadie puede interferir. Pero en un lugar como ese, tiene que haber una primicia esperando.

Scene 2

Hay todo tipo de dioses en el Templo Moriya. Es una combinación de una serpiente, una rana y un humano. Algún día me gustaría fotografiar al humano atrapando a la serpiente comiéndose la rana.

Scene 3

Ella es una serpiente hambrienta, ¿verdad? Las serpientes son ciertamente rápidas. ¡Tal vez debería atrapar una serpiente de hierba o algo así y convertirla en mi entremeses esta noche!

Scene 4

Es muy difícil romper un jade, incluso si lo golpeas. No son tan duros como la mayoría de los minerales, pero aparentemente son muy tenaces. En otras palabras, son la cosa perfecta para lanzar como danmaku.

Scene 5

Esta diosa nos exige que tengamos que participar en un festival raro. Parece implicar lanzar largos postes desde los acantilados y obligar a las personas que viven en el barranco a revivir la edad de piedra. ¿Por qué?

Scene 6

Justo entre nosotros, escucho que kanawa no se parece a los anillos de hierro que lanza, sino que tienen una forma más larga y más estrecha. Ella está ocultando lo real. La próxima vez, sólo me colaré.

Scene 7

Omiwatari puede crear caminos a través de los lagos, ¿verdad? Esas son las hadas que hacen caminos improvisados cuando el lago está congelado, ¿no es así? Estoy seguro de ello.

Scene 8

Mishaguji-sama era un dios de la cosecha así como un dios de maldiciones ... No es una deidad bien entendida. Supongo que esta vez es un dios de la guerra. ¿O de algo más?

Level 12
Scene 1

Es la monja que construyó el Templo Youkai antes. Aparentemente, tanto los humanos como los youkai son aceptados, a diferencia de los santuarios, pero me pregunto qué significa ser aceptado. Como comida, tal vez?

Scene 2

Es una nue. Cuando ves algo que realmente no entiendes, lo llamas Nue-Like, y realmente no entiendo a la Nue. Tampoco este espejo morado. ¿Cómo se supone que debo escribir sobre esto ...?

Scene 3

Obtuve una cobertura total de la peregrinación de la monja. Hice las partes cuando era humana y cuando estaba sellada en el Makai era fácil de entender. Puedo engañar a los humanos y youkai por igual con esto, ¿verdad?

Scene 4

Oí un rumor en el pueblo acerca de un hombre misterioso con una capa roja que secuestra niños. El secuestro de niños debería ser común para youkai, pero la captura y liberación se han hecho populares últimamente.

Scene 5

Esto es esa 'teoría de la manifestación', ¿verdad? Entonces, ¿por eso vi ese cosplay con Amaterasu disfrazado de Mahavairocana? No sé mucho acerca de los templos budistas, por lo que realmente me ayuda.

Scene 6

Es Hanako-san, quien levanta sus manos de la casa en los rumores. ¿Por qué no puede estar más tranquila en lugares insalubres como ese? Tal material sin clases no pertenece a mi periódico.

Scene 7

Oh mi, parece que mi cámara es ineficaz! A pesar de que solía ser una humana, es bastante buena. Parece que no puedo bajar la guardia . ¡Ahora puedo decir que esto está estudiando! Tan emocionante

Scene 8

Realmente no lo entiendo, pero el misterioso danmaku está cayendo del cielo. ¿Alguna estrella errante se ofrece a jugar conmigo? ¡Entonces solo tomaré la oferta y escribiré un artículo divertido al respecto!

Level EX
Scene 1

Mi, la doncella habitual del santuario no se llevará mi periódico? ¡Ese tipo de pegatina no me hace ninguna diferencia, por supuesto! La información del periódico es una parte indispensable de la vida, ya sabes.

Scene 2

El saqueadora maga humana que vive en el bosque. Ella es bastante molesta, y se cuela en la montaña todo el tiempo, incluso después de mis advertencias. Ella va a matarse un día.

Scene 3

Uno de los dioses de la montaña. Se está poniendo tranquilo aquí, como la última vez que hubo un dios en la montaña. Me pregunto si harán que el estado tengu esté a la par con el mundo exterior.

Scene 4

Oh mi, una fotografía exclusiva que prohíbe la barrera, desagradable. ¿Es por el terrible informe de otro tengu? La próxima vez que vea un tengu como ese, será mejor que la regañe

Scene 5

Estas balas son su especialidad. ¡Espera, no puedo escribir un artículo interesante como este! Quiero ver más de su alboroto y robo.

Scene 6

Espera, este poder es el poder del dios rana, ¿no es así? ¿Entonces esta chica todavía no se ha vuelto independiente? Tal vez sería interesante hacer un artículo en serie sobre su mayoría de edad. Como me lo imagino.

Scene 7

A pesar de ser solo una humana, ella puede teletransportarse así. Incluso no puedo seguir la velocidad de la teletransportación. Sin embargo, no parece que ella se dé cuenta de que se está teletransportando ...

Scene 8

Oh sí, si escribo sobre ella sería así: "¡Cuidado con el brillante monedero-arrebatador!" Los ladrones animados son atractivos, después de todo.

Scene 9

Oh, ¿ella creó un hechizo de exterminio youkai por sí misma? El poder de Youkai se está derramando. Veo que también protege la dignidad de los dioses de la montaña. Todos vivimos felices para siempre.

Spoiler Level
Scene 1

Oh, querida, me han declarado la guerra. Bueno, ella volverá a ser un encierro con un poco de persuasión. Tendré que enseñarle lo duro que realmente es el mundo.

Scene 2

El rendimiento de su cámara realmente es horrible. Los humanos en el pueblo se reirían de algo tan barato como eso. El trabajo de la kappa también fue realmente poco entusiasta, ¿eh?

Scene 3

Ah, ¿su cámara tiene un modo de disparo continuo? Mmm, bueno, no es como si estuviera celosa. Su tiempo de rebobinado de la película es corto ... pero realmente no estoy celosa.

Scene 4

Así que, ¿ella decidió sacar a la luz la ideografía? Y después de que ella había reunido el coraje para salir y recoger material ella misma. Eso es una pena. Tal vez la acosé un poco demasiado?

Scene 5

Scene 6

Scene 7

Scene 8

Scene 9

[[Category:MediaWiki:Cat missions/es-419]][[Category:MediaWiki:Cat lang/es-419]]