Th125/Hatate's mission comments/es-419

From Touhou Patch Center
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of a page Th125/Hatate's mission comments and the translation is 95% complete.

Other languages:German 96% • ‎English 98% • ‎Troll translations 11% • ‎Spanish 1% • ‎Latin American Spanish 95% • ‎Japanese 100% • ‎Korean 100% • ‎Russian 100% • ‎Thai 99% • ‎Vietnamese 100% • ‎Simplified Chinese 100%


Gnome-colors-gtk-edit.svg missions.js
Mission Comment
Special Comments
Mission locked

¿Hay, como, alguna razón para ir a un lugar como este?

No photos

¡Mi cámara está lista para usar!

Low score

No tengo nada más que fotos inútiles! Supongo que debería ir y darle otra oportunidad, ¿eh?

Low photos

Estos disparos hasta ahora no lo cortarán, ¿eh? No puedo escribir un artículo con sólo estos.

Level 1
Scene 1

Muy fácil. Fotos como estas son solo para practicar, así que las tiraré más tarde.

Scene 2

¡Claro que fue una buena cosecha este año, amigo! Queda tanto arroz que puede tirarme un montón. También atraerá totalmente a los animales de la montaña.

Scene 3

Ella está golpeando los árboles muy fuerte y luego se esconde en las hojas. Eso es ... esa cosa, ¿verdad? Esa cosa donde la gente golpea árboles mientras usa ropa acolchada. Para desahogarse y esas cosas.

Scene 4

Creo que los festivales salvajes son impresionantes. Quiero decir, no hay nada como un festival salvaje, ¿verdad? Como esos peces saurios de Meguro Acala. Después de todo, no puedo escribir nada sobre festivales aburridos.

Scene 5

Estas son esas hojas realmente llamativas otra vez. Ver el baile de los cerezos en flor es bonito, pero las hojas que caen son un poco tristes. El otoño puede ser realmente deprimente.

Scene 6

¡Tan dulce! Este dulce olor es totalmente injusto. Me da ganas de aflojarme. Voy a llevar algunas batatas a casa hoy.

Level 2
Scene 1

Ewww, las personas que siempre están celosas son totalmente espeluznantes. Pero supongo que es gracias a ellos que los artículos son interesantes. Me pregunto si están felices porque todos los despreciaban.

Scene 2

Me pregunto si es una mala idea tocar la Nagashibina. Quiero decir, están llenos de todo tipo de mala suerte, ¿verdad? Supongo que será mejor que me mantenga alejado de ellos.

Scene 3

Wow, ¿de qué está toda celosa, amigo? Esto se siente como un incidente o algo así. Tal vez ella necesita desahogarse un poco ? Ella se va a volver loca.

Scene 4

Estas Nagashibina son totalmente realistas. Pero tal vez el río se mueve demasiado rápido. No se quedan quietos, así que es muy difícil tomar buenas fotos.

Scene 5

Escuché a los humanos prender fuego a las casas de los demás cuando tienen rencores. Es malo dar cosas así a las personas que no están acostumbradas a sus emociones. Son útiles, pero pueden ser contraproducentes.

Scene 6

Oh, entonces esas eran las muñecas malditas de las que había oído rumores. Gran tiempo Tal vez voy a tomar uno para darme más material. "¡Terribles muñecas malditas!" o algo así.

Level 3
Scene 1

¿Debo escribir una historia sobre el estilo de estos artículos demoníacos? Ella lleva enfermedades, así que estoy segura de que los humanos deben odiarla. Ella debería, como, asociarse con un farmacéutico y comenzar un negocio.

Scene 2

Whoa, es una monstruo paraguas! Es interesante que no veas estos objetos poseídos tan a menudo. Supongo que tal vez porque la gente ya no se aferra a las cosas por mucho tiempo.

Scene 3

¿Cómo puede soportar estar en ese pequeño cubo? No hay manera de que pudiera hacer algo así. ¿Y cómo se supone que debo tomarle una foto mientras se esconde allí?

Scene 4

Así que los hilos horizontales son pegajosos, pero los verticales no lo son, ¿eh? Me pregunto por qué no los hace pegajosos.

Scene 5

¡Un arcoiris! Los arcoiris huyen tan rápido. Sé que soy muy rápido, pero nunca puedo estar al día con ellos. Debería al menos tomar una foto de ello.

Scene 6

Ah, ella es más rápida de lo que pensaba. Totalmente no puedo atraparla Tal vez debería escribir sobre lo que imagino que es vivir en un cubo. Apuesto a que es como ser un cangrejo o una tortuga o algo así ...

Scene 7

¡Groooooooss, mira a todas las arañas, amigo! ¿Por qué las arañas tienen tantas patas y ojos? La industria de las arañas tiene que ser totalmente elegante.

Scene 8

Los paraguas poseídos lanzan toneladas de paraguas a las personas. No entiendo totalmente lo que pasa por sus cabezas. ¿Quieren ser atendidos o tratados como basura?

Level 4
Scene 1

¡Los kappas fueron los que hicieron mi cámara! Pueden ser un poco groseros, pero son muy buenos en materia de alta tecnología. Otra gran cosa acerca de sus máquinas, es que son completamente impermeables!

Scene 2

Ah, es Momiji la loba blanca tengu, ¿eh? Parece que no puede llevarse bien con Aya, me pregunto por qué ... Tal vez solo tienen una relación de gato y perro.

Scene 3

Casi nadie puede mantenerse al día con Kappa bajo el agua, ¿sabes? Si puedo capturar esa arrogancia, ¿sería eso como quitarles su libertad? Como dicen, la pluma es más poderosa que el agua.

Scene 4

Cuando los humanos llegan hasta aquí, ¿los ahuyenta mordiéndolos así ...? ¿Y luego agrega hidrofobia porque este lugar está lleno de agua? Tiene sentido, supongo.

Scene 5

¿No le da frío jugar en el agua con su ropa puesta así? Simplemente no consigo los anfibios. Quiero decir, las salamandras y esas cosas son, como, solo comida.

Scene 6

Aya no parece gustarle, pero esta loba blanca tiene buenos ojos ... y ella también tiene una buena nariz, realmente increíble. Bueno, ¿no es mejor escribir un artículo sobre sus puntos fuertes?

Scene 7

Eek, es shirikodama! Estos son muy apestosos! Tal vez ella es en realidad un gourmet? Quiero decir, ella come manjares como estos. Pero creo que la carne es totalmente mejor que ese tipo de despojos.

Level 5
Scene 1

Ooh, es una monja, amigo! Ha habido rumores entre los niños humanos de que ella controlaba a un humigable viejo geezer youkai.

Scene 2

Ooh, los espíritus de los botes tienen, como, esas cucharas sin fondo, ¿verdad? ¿No había algún tipo de espíritu que pone agua en botes con un cucharón? ¡No se puede sacar agua con un cucharón sin fondo!

Scene 3

¡Ahí está! Los puños de ese gran viejo Nyuudou son más rápidos de lo que pensaba. Espero poder conseguir algunas buenas fotos de ellos. Si puedo, tal vez pueda hacer un artículo sobre los masajes de hombro de Nyuudou.

Scene 4

¡Ser golpeado por un ancla de ese tamaño hundiría totalmente una nave! Hmmm, entonces la forma de hundir barcos ha cambiado, ¿eh? ¡Supongo que puedo lidiar con que el cucharón no tiene fondo, entonces!

Scene 5

Wow, seguro que es enorme! ¡Demasiado grande para que mi cámara dispare! Espere. ¿No dijo la kappa que tenía una "función de panorama" o algo de basura? Me pregunto cómo usas eso ...

Scene 6

Eh ¡Ella PUEDE sacar agua! Y comprobé que el cazo no tenía fondo, también. Supongo que realmente puedes hacer cualquier cosa si te lo propones.

Scene 7

Ese Nyuudou se ve enorme, pero su cuerpo real es muy pequeño. Su verdadera forma parece ser un secreto, así que supongo que debería estudiar eso. Entonces, ¿qué es "nyoki"?

Scene 8

Ella se parece mucho a un marinero, pero ella es un fantasma, ¡de acuerdo! Tomar fotos de fantasmas es difícil. Toda esa fotografía de fantasmas son mentiras. Los fantasmas reales son borrosos y difíciles de disparar.

Level 6
Scene 1

Vaya, conocí totalmente a una oni! El Gran Tengu dice que los evite el contacto con los Oni, pero ¿está tratando de ocultar algún crimen? ¿O tal vez está tratando de evitar que nos acerquemos?

Scene 2

Restringir mi contacto con la oni ... es lo que dicen que hagan, ¡pero de ninguna manera voy a hacer eso después de conocer a alguien de esta noticia! Ahora, voy a escribir todo tipo de artículos!

Scene 3

Es una espiral de presión súper alta. Dando vueltas en este ambiente intimidante como ese, no hay forma de que tu cabeza no comience a girar también. Es totalmente abuso del poder.

Scene 4

Eh Entonces, cuando se arranca un pelo, ¿se convierte en un poco oni? Debería estar limitada a unos cien mil, pero salen cuando ella respira también. Son interminables, ¿eh?

Scene 5

¡No saber de dónde te atacan es totalmente aterrador! Frente a este tipo de habilidad, tal vez es mejor simplemente saltar a sus brazos. Sería más fácil ver el flujo de poder de esa maner

Scene 6

Es como poder ver tu respiración en un día frío, pero el suspiro de un oni es realmente caliente. Tal vez su cuerpo se está quemando por todo ese alcohol.

Scene 7

Escuché un grito tan fuerte que pensé que estaba en un concurso de gritos . Los oni son casi tan violentos como los dioses del trueno cuando aparecen. Y eso no es algo bueno.

Scene 8

Ella es enorme Ella no cabrá completa en mi visor! Supongo que debería tener otra cámara lista si quiero ser un reportero perfecto. ¿Sería demasiado sombrío imprimir un dibujo en mi papel?

Level 7
Scene 1

Bishamonten? ¿Se suponía que Bishamonten era un tigre? Esta chica es un poco vaga. ¡Es el trabajo de un periodista para desenmascarar a personas como ella!

Scene 2

Los ratones usualmente llenan una casa cuando viene una tormenta de nieve. Pero de todos modos, simplemente son eliminados por el veneno para ratas. Incluso cuando los humanos los usan para experimentos o lo que sea, nadie se siente mal por ellos.

Scene 3

"¡Según lo visto por el Tengu! ¡La verdadera naturaleza del hambriento bishamonten!" Parece bien. Pero voy a necesitar mejores fotos, ¿no? Tal vez usando un ratón como cebo? ¡Tomar buenos entonces será fácil!

Scene 4

Como, whoa, amigo! Pensé que los ratones solo escondían cosas, ¡pero también pueden encontrar monedas! No está mal para un pequeño bicho.

Scene 5

Oh, se está volviendo realmente divina en su confusión. Sin embargo, sé totalmente que ella no es una. Su forma real es solo una bestia youkai.

Scene 6

¿Amigo, en serio? Ella desenterró, como, oro real y esas cosas? Soy un poco sospechoso. Tal vez debería dejar de escribir un artículo sobre ella y simplemente domesticarla.

Scene 7

¿Qué pasa con esto? Si solo fuera una bestia sobrenatural, sería innecesariamente llamativa. Entonces, ¿es este el poder que engaña a tantos humanos?

Level 8
Scene 1

¿Un gata? Una bonita ágil, también. ¡Tengo la sensación de que ella no es solo una bakeneko! ¡Necesito hacer una investigación de seguimiento!

Scene 2

Oh, así que se rumorea el segundo sol. Es famoso por causar las aguas termales. Realmente no entiendo la fusión nuclear pero parece impresionante.

Scene 3

Ah, pensé que no solo era una bakeneko, ¡es una kasha! Recolectar cadáveres parece ser su pasatiempo, pero ¿cómo es eso divertido? Tal vez es solo que los coleccionistas son personas extrañas.

Scene 4

Un sol que nunca se detiene! Los días se acortan a esta velocidad, ¡sería divertido! ¡Cada día será muy divertido!

Scene 5

Ugh, cadáveres por todas partes! ¡Los cadáveres que no pueden ser repelidos tomando fotos son desagradables! ¿Es por eso que recogió los cadáveres? Que desagradable

Scene 6

Es tan caliente, amigo! Las aguas termales no son del todo buenas si las hierves. Tienes que ir muy despacio. Y llevar el alcohol.

Scene 7

Caminar a cualquier sitio, ¿es como el zigzag de una persona borracha? Para los gatos, ¿la catnip los haría Random Walk? Si se avergüenza de ser así, ¡es un gran material!

Scene 8

El Big Dipper, ¿verdad? ¿No es eso, como, el cucharón del gigante? Cuando ese cucharón da la vuelta, caen unos cometas buncha. Tal vez debería escribir un artículo para transmitir ese sentimiento

Level 9
Scene 1

También solía haber muchos satoris en la montaña. Fueron probablemente sea aversión por todo el mundo o se cansaron de leer la mente de otras personas, por lo que se encerraron bajo tierra.

Scene 2

Whoa, una segunda satori! Ella puede leer mi mente amante de la diversión todo lo que quiera. Así que, ¿en qué debería pensar? Lo sé, un banquete!

Scene 3

Una satori tan agresiva, pensé que sería más una youkai defensiva. ¿Qué está haciendo estallar? ¿La angustia de todos?

Scene 4

Eh Ella no está leyendo mi mente amante de la diversión. Heck, ella ni siquiera parece estar escuchándome. ¿Está siendo una cabeza hueca? ¿Y qué es el ADN de todos modos?

Scene 5

Uhh, tal vez pueda capturarla tomando una foto sin pensar ... ¡ Pero es totalmente difícil no pensar en nada! Satori es bastante astuto, eh.

Scene 6

Mmm, esto es un sueño o algo así? Tomé algunas fotos totalmente increíbles, pero como, ¿la Tierra antigua? ¿Qué tipo de poder tiene este satori?

Scene 7

Eh Podría haber visto este danmaku en el periódico de Aya antes. Alcanza incluso el satori underground, estoy celoso! "¡Mi periódico es más interesante!" Hey, lee mi mente!

Scene 8

Es, como, el infierno rosa. Las rosas tienen un olor fuerte, pero si tienes inflamación nasal, huele totalmente débil. Tal vez por eso es el infierno, o algo así.

Level 10
Scene 1

Desearía que los celestiales no bajaran tanto del cielo. Para los humanos, los pecadores van a la tierra, los plebeyos van al inframundo y los amados se encierran en el cielo, ¿verdad?

Scene 2

Una rara youkai! ¿Una pez de remo? No se muestran mucho a la gente. Se siente como una primicia! Me pregunto a qué saben.

Scene 3

¡Tipo! ¡Hay piedras en escabeche cayendo del cielo! ¡Qué romántico! Si el cielo está lleno de esos, entonces puedo hacer una dulce combinación de platos.

Scene 4

Parece que el mensajero del Palacio del Dragón toma prestado un poco del poder del Dios Dragón. Estoy tan celoso. La pluma es más poderosa que la espada, pero no puede vencer a un dragón.

Scene 5

Las piedras en escabeche están calientes ahora! En cuanto a la temperatura! ¿Tal vez solo calentarlos los hace más rápidos? ¡Me llevaré uno a casa para una historia!

Scene 6

Me pregunto dónde está el Palacio del Dragón. Creo que si me colado para una historia, entonces tendría la mayoría de los suscriptores! Pero entonces todos estarían demasiado asustados de la ira del dragón para leerlo.

Scene 7

¿Que es esto? Odio, celos, tristeza por la separación ... ¡ Se está muriendo por convertirse en un artículo de noticias! Sin embargo, también hay emociones positivas.

Scene 8

¡Estoy tan celosa de que ella pueda nadar en las nubes! El río ahora está lleno de kappas y huele un poco a sangre ... Quiero ver el océano abierto una vez más ...

Level 11
Scene 1

Parece que ella es la nueva diosa de la montaña, ¿eh? Ella está obviamente tratando de usar el poder del tengu. Por supuesto, el Gran Tengu que intenta usar el poder de la fe también es algo obvio.

Scene 2

Parece una diosa rana. A decir verdad, no la entiendo. Parece que vive en el santuario de la montaña, pero me pregunto cuál es su relación con Kanako. ¿Como una cena congelada?

Scene 3

¡Una serpiente! Escuché que si pones piel de serpiente en tu bolso te hará rico. Debería desollar totalmente uno si lo atrapo.

Scene 4

Eh Pensé que solo estaba lanzando jades, pero ... ¡ Si te fijas bien, hay piedras de zorro mezcladas! Los colores son diferentes, por lo que puedes decir dónde estaba siendo tacaña.

Scene 5

Amigo, los festivales son buenos! No tener que preocuparse por el rango y el estado es realmente impresionante. ¡Las fiestas informales son un sueño! ¡Son la única vez que puedo toparme con el Gran Tengu!

Scene 6

Anillos de hierro, eh. ¡Da miedo lo agudos que son! ¿Puedes usarlos para otra cosa que no sea tirar a personas que no te gustan? Realmente no entiendo por qué la gente puede tener este tipo de cosas.

Scene 7

¡Capturé el momento de creación del Omiwatari! ¡Seguro que puede hacerlo rápido! Pero supongo que necesitaría una fotografía consecutiva o algo para transmitir eso.

Scene 8

Eh N-no, eso no es correcto! No exploté nada, ¿de acuerdo? En serio, ¿de acuerdo? Pero ... me pregunto qué explotó.

Level 12
Scene 1

Ella es, como, una monja ... ¿No se les prohíbe a las monjas comer carne y pescado, y beber sake? ¿Qué tiene de divertido ese tipo de vida?

Scene 2

¡Capturé a la Nue! Espera, ¿esta cosa en la foto es una Nue? ¿No se supone que la nuez parezca un mono, o un tigre? Mmm, bueno, supongo que era otra persona. Voy a escribir sobre eso ...

Scene 3

Las historias de los monjes son aburridas. Si no hay bancas y barreras, entonces la historia no es interesante. Aaah, ¿ya mataron a alguien? ¿El culpable?

Scene 4

¡Oh, encontré al misterioso hombre del rumor! Si alguien en el baño pregunta "¿Quieres una capa roja o una azul?", Simplemente responde "Lo que quiero es tu vida" y él debería estar satisfecho.

Scene 5

Yo, como, realmente no lo entiendo, ¡pero es totalmente brillante! Esta divinidad está en la misma longitud de onda que el sol. Así que, básicamente, significa que todas mis fotos están iluminadas. ¡Este dios es mi enemigo!

Scene 6

Hanako-san? ¡Oh, Hanako-san! Hice una pequeña investigación sobre ella antes, y es como un fantasma tímido. Parece que ella estaba, como, estreñida, y terminó escondiéndose en el baño.

Scene 7

¡Esta monja es realmente buena! No puedes verlo en las imágenes, pero para preparar una doctrina manteniendo mi poder ... ¡ parece que ella tiene muchos poderes mágicos ocultos!

Scene 8

Círculos, cuadrados y triángulos ... Realmente no lo entiendo, pero este danmaku te hace muy alegre, ¿eh? ¡El mundo todavía está lleno de misterio

Level EX
Scene 1

"No hay solicitudes de periódicos, gracias"? Tal impertinencia. A pesar de que sabe que una pegatina como esta no tiene sentido. Espera, las pegatinas ... se convirtieron en talismanes ...

Scene 2

Ah, esta humana aparece en la montaña todo el tiempo. Parece que Aya siempre la esconde, pero, como, todos se dan cuenta de todos modos. Sería inútil secuestrar a un humano que es así de adulto, de todos modos.

Scene 3

Ella es la nueva doncella del santuario en la montaña. Es una humana, pero parece una diosa. Me pregunto cuál es la diferencia entre un dios y un humano. ¿El sabor de su carne?

Scene 4

¿De verdad, amigo? Ella está totalmente tratando de mantener alejados a los reporteros, ¿eh? Ella realmente debe odiar a Aya. Bueno, su estilo de presentación de informes es muy agresivo, después de todo. Soy, como, mucho más educado.

Scene 5

Estas balas son claras. Por lo que había oído en rumores, pensé que era mucho más llamativa que esto. Me pregunto si ella vive un estilo de vida llamativo ... aunque su casa estaba realmente vacía.

Scene 6

¿Explota una rana y nacen otras ranas? ¡¿Que está pasando aqui?! ¿No deberían ser renacuajos los niños de una rana? ¿Es este, como, uno de sus milagros?

Scene 7

Lanzar ataques como humanos, ¡y ejercer poderes como un youkai! Seguro que es una extraña doncella del santuario ... Puedo ver por qué a Aya le gusta tanto escribir sobre ella.

Scene 8

¡La conseguí que me mostrara su danmaku realmente llamativo! Pero esto, como, totalmente no funciona para un periódico. Me pregunto cómo puedo tomar una foto que realmente capture esa sensación de velocidad.

Scene 9

¡Mi poder está siendo arrastrado! ¿Es esto una contramedida contra youkai? ¿Pero no chupar el poder de youkai la hace como un youkai también? Bien por mi. Ella no es humana, no es Dios, sino más malvada ...

Spoiler Level
Scene 1

Scene 2

Scene 3

Scene 4

Scene 5

¡La tengo en un rincón! Si Aya salió a hablar conmigo, ¿no significa eso que se está impacientando? Si puedo vencerla aquí, quizás también pueda informar sobre el mundo inferior.

Scene 6

¡Oh, el estilo de presentación de informes de Aya es, como, agresivo! Tal vez podría aprender algo de lo agresivo que es ella. Después de todo, las personas que rechazan las entrevistas son, como, las interesantes, ¿verdad?

Scene 7

¡La cámara de Aya es totalmente genial! Puede tomar fotos desde muy lejos, ¿eh? Bueno, puedo usar la pensología si tengo que hacerlo, así que no importa.

Scene 8

Woah, entonces esta es la verdadera habilidad de Aya como reportera. El periodismo práctico, literalmente. Nunca he sido tan agresivo como este. Tal vez las personas arrogantes son más adecuadas para el periodismo, ¿eh?

Scene 9

Así que ella renunció a la batalla de reportaje y volvió a ser la Aya habitual. ¿No está ella, como, admitiendo que perdió? ¡Heehee, eso solo me da más confianza en mis propios informes! ¡Vamonos!

[[Category:MediaWiki:Cat missions/es-419]][[Category:MediaWiki:Cat lang/es-419]]